¡A dos años de distancia!


No podía dejar pasar la oportunidad de enviar un mensaje a las ciudadanas y los ciudadanos del Distrito 13 que hoy represento, quienes el 1 de Julio de 2011 me dieron su confianza en las urnas.
En aquel proceso electoral, las mexicanas y los mexicanos le apostamos por la democracia, en una jornada participativa y responsable.
Tomamos la decisión de que el Partido Revolucionario Institucional retomara las riendas del país, a través de la figura de Enrique Peña Nieto, y con ello encontramos la oportunidad ideal para impulsar desarrollo en nuestra región.
Por ello celebro y agradezco que hace dos años y dos días, hayamos festejado el triunfo de todos.
Mis compromisos de campaña se han venido cumpliendo en tiempo y forma; sin duda reconozco que hay mucho por hacer, pero confío en que con la participación de todos, podremos entregar mejores resultados en lo que resta de tiempo.
Como Diputada Federal, representando al distrito 13 con cabecera en Atlixco, he buscado trabajar con honestidad y anteponiendo los intereses de la ciudadanía. Hemos alcanzado acuerdos y colaboraciones con los diversos órdenes de gobierno para atraer el desarrollo a este distrito.
En mi Oficina de Gestión hemos encontrado el vínculo de comunicación directa con la sociedad poblana y lo seguiré haciendo hasta la recta final de esta legislatura.
Por ello, reitero nuevamente mi agradecimiento y mi compromiso de seguir trabajando con el mismo ánimo que en el primer día.
Estoy convencida de que con su apoyo y su respaldo, seguiremos avanzando en el desarrollo que todos buscamos, a favor de nuestras comunidades.
Porque también estoy cierta de que quienes vivimos en este distrito, somos gente trabajadora, que busca el bienestar de nuestras familias y que no descansaremos por buscar satisfacer las necesidades de los nuestros.
¡Muchas gracias a todos, los abrazo con afecto!  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA UNIVERSALIDAD EN LOS DERECHOS HUMANOS

DERECHO A UNA REPRESENTACIÓN POLÍTICA SIN VIOLENCIA

MAURICE DUVERGER