¡Cuando se quiere, se puede!

Este día, ha sido sin duda muy productivo. Arrancamos la semana con mucha actividad. En la comunidad de San Baltazar Atlimeyaya, junta auxiliar de Tinaguismanalco, se inauguraron calles que sirven de paso para un número importante de pobladores. Si se dan cuenta, se tiene el ANTES y el DESPUES. Esto demuestra que con voluntad, se puede transformar y generar desarrollo.

Posteriormente, de camino a la colonia Cabrera, de Atlixco, la vista al volcán Popocatepetl no tenia desperdicio; cubierto de nieve nos recuerda que tenemos en nuestro estado, panorámicas impresionantes, que nada le piden a otros países del mundo.

Ya en la Escuela Primaria Federal Braulio Rodríguez, hicimos también entrega de obras con recurso etiquetado por un monto de 500 mil pesos. Estos recursos fueron conseguidos a través de la gestión que realicé ante el gobierno federal, por lo que el 100% de estos recursos son de la federación.

En el evento fui acompañada por el Alcalde de Atlixco, José Luis Galeazzi con quien reiteré mi compromiso de seguir gestionando obras y recursos federales para beneficio de Atlixco.

Este día, también me reuní con todos los Presidentes Municipales del Distrito 13 para analizar e informar sobre los recursos etiquetados del próximo Presupuesto de Egresos de la Federación 2014. Es importante que estos recursos impulsen el desarrollo y beneficien a las familias de sus municipios, que mucho lo necesitan.

También reiteré mi apoyo para seguir gestionando proyectos de impacto social hasta el último minuto de mi gestión.

Y nos llegaron ya las cajas que contienen nada menos que “tablet’s” para alumnos de primaria que forman parte del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital (PIAD). Porque estoy convencida de que la tecnología debe ser parte de la formación integral de nuestros niñ@s.

Porque no hay pretextos para trabajar día a día cumpliendo los compromisos. Porque cuando se quiere, se puede.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA UNIVERSALIDAD EN LOS DERECHOS HUMANOS

DERECHO A UNA REPRESENTACIÓN POLÍTICA SIN VIOLENCIA

MAURICE DUVERGER