COMUNICADO POR EL DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN



Dice Baltasar Gracián que la libertad consiste en poder hacer lo que se debe hacer.
La libertad de expresión es un elemento medular para el desarrollo de la sociedad mexicana. Ha sido necesaria en el pasado, lo es en el presente y debemos buscar las condiciones para que siga siendo una realidad en el futuro.

Porque en el pasado, presente y futuro, la Libertad de Expresión pareciera estar sometida al peligro y en momentos muy concretos, en vías de extinción.
Estoy consciente sobre los difíciles momentos que vive el periodismo local y nacional, a razón de diversos factores político-sociales.

Es por ello que en este Día de la Libertad de Expresión, quiero refrendar mi respeto y mi reconocimiento a todos ustedes, los comunicadores de Puebla por la gran labor que realizan, y que en algunos casos se ha convertido en heroica.
Espero que el compromiso de todos, sea el establecer condiciones de equidad y pluralidad para informar de manera responsable y estar abiertos a la crítica con miras al crecimiento permanente.

Mis felicitaciones.

 

Rocío García Olmedo

Diputada Federal por Puebla

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA UNIVERSALIDAD EN LOS DERECHOS HUMANOS

DERECHO A UNA REPRESENTACIÓN POLÍTICA SIN VIOLENCIA

MAURICE DUVERGER