GOBIERNO FEDERAL REHABILITA CARRETERA A XOYATLA


Con apoyo del Gobierno Federal, a través de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), se rehabilitaron más de 7 kilómetros de la carretera a Xoyatla, el cual contó con una inversión superior a los 8 millones de pesos (todos provenientes de la federación).

Esta obra fue gestionada por el Presidente Municipal de Tepeojuma, Gustavo Sánchez Martiñón y por la Diputada Federal por el distrito 13, Rocío García Olmedo, quienes contaron con el respaldo del Director General Centro de la SCT Puebla, Raul Salvador Aguirre Valencia

Estas obras refrendan el compromiso de la federación de apoyar a los municipios que requieren obras de infraestructura para mejorar las condiciones de vida de la población.

Les comparto imágenes de de la carretera a Xoyatla, la cual fue rehabilitada con apoyo del Gobierno Federal, a través de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Se invirtieron mas de 8 millones de pesos, con lo cual, más de 7 kilómetros de esta carretera permitirán que los ciudadanos se desplacen de manera más rápida y segura.

Felicito al Presidente Municipal de Tepeojuma, Gustavo Sánchez Martiñón quien siempre busca el apoyo de los diferentes órganos de gobierno para poder impulsar obras de gran beneficio y agradezco también el apoyo del Director General Centro de la SCT Puebla, Raul Salvador Aguirre Valencia quien impulsó este proyecto. 

Refrendo mi compromiso de seguir gestionando este tipo de obras, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de mi distrito.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA UNIVERSALIDAD EN LOS DERECHOS HUMANOS

DERECHO A UNA REPRESENTACIÓN POLÍTICA SIN VIOLENCIA

MAURICE DUVERGER