PARTE DE LA HISTORIA

Por fin terminamos esta primera etapa del análisis y discusión de los seis dictámenes que han conformado la Reforma Energética, a través del cuarto periodo extraordinario  que iniciamos desde el lunes pasado y que hoy a las 4 de la madrugada se dio por concluido, mas no clausurado oficialmente.

Quiero expresarles mi gratitud a todos y todas quienes han estado pendientes del trabajo que desde la Cámara de Diputados he venido haciendo con mis compañer@s diputad@s, quienes ya formamos parte de la Historia de México, pues nos enteramos que ésta ha sido  la sesión de pleno mas larga en la historia de la república.

Esto me llena de profunda satisfacción y emoción por haber contribuido en la construcción del país, en un tema trascendental como son los recursos energéticos, que ahora, con estas nuevas leyes y reformas, podrán impulsar el desarrollo y crecimiento del México que todos queremos.

Les comparto al final seis inforgrafías de las dos ultimas reformas en este primera etapa.

Y es que una vez aprobados los  6 dictámenes, se determinó un receso, esperando que el Senado de la República determine si existen modificaciones a las minutas enviadas.

Esperaremos los próximos días que  las señoras y señores Senadores, emitan o no las resoluciones correspondientes.

De ahí veremos si existe la necesidad de continuar con este periodo extraordinario o si se clausura.

Fue una semana agotadora, pero satisfactoria, pues somos parte de la historia.













Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA UNIVERSALIDAD EN LOS DERECHOS HUMANOS

DERECHO A UNA REPRESENTACIÓN POLÍTICA SIN VIOLENCIA

MAURICE DUVERGER